Encuentra tu operador on line- Visita empresas

Con gran alegría hemos retomado las visitas físicas a nuestra empresas asociadas. En el marco de la acción "Encuentra tu operador on -line en Europa y empieza a vender", hemos visitado a la firma Zardá, fabricante líder en la producción de sofás- cama, pouffs y otros productos de tapicería. 

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exige el contexto actual, hemos analizado conjuntamente la visión de la empresa para sus próximos pasos en el canal del comercio on -line, seleccionando mercados y operadores sectoriales con fuerte implantación en Europa. Inicialmente hemos ido trabajando el contexto de la empresa vía zooms y otras fórmulas más ágiles pero es cierto que, una vez quieres profundizar en ciertos aspectos de la empresa, su estrategia así como en el producto y sus características, la visita presencial permite conocer otros detalles y acercar la realidad y visión del proyecto. 

De la mano del colaborador especialista y con visión a medio y largo plazo, este servicio permite a la empresa encontrar asesoramiento especializado y trabajar con profesionales con experiencia en este campo. Qué duda cabe que, el canal de la venta on -line, ha sido el gran beneficiado en España y en el resto de países europeos con motivo de la limitación de movimientos originada por la pandemia." Pure players" y tiendas con servicio on-line han multiplicado su volumen de ventas y están creciendo en oferta y demanda, sumándose de forma exponencial numerosos proveedores a estos operadores. Este es el fin que persigue este nuevo servicio. 

Por suerte, el sector del hogar en general. y del mueble en particular, son algunos de los sectores que mayor crecimiento están experimentado en estos últimos meses. Por ello pensamos que es un momento muy interesante para atacar este canal y estudiar su integración con la distribución actual. 

Si quieres dar el paso y sientes que es un camino complicado y que precisas de asesoramiento, podemos ayudarte. Contáctanos y te ofrecemos diferentes fórmulas adaptadas a tu situación actual. 

Información adicional