Conoce todas nuestras colaboraciones para poder beneficiarte como socio de ANIEME

¿Sabes que tenemos acuerdos de colaboración con proveedores que te pueden ayudar en diferentes áreas? Te hacemos un resumen de todas las colaboraciones en curso, de las que podrás beneficiarte por ser socio de ANIEME.

Pases gratuitos en las ferias de AMBIENTE y HEIMTEXTIL 2023.

En el marco del acuerdo de colaboración entre ANIEME y Messe Frankfurt, las empresas socias de ANIEME que quieran visitar estas ferias, podrán obtener un pase gratuito en los siguientes enlaces:  HEIMTEXTIL / AMBIENTE

Novedosa empresa transitaria digital, especializada en transporte internacional aéreo y marítimo, cuyo modelo de negocio se basa en la tecnología logística escalable que permite a sus clientes hacerse largo de toda su cadena de suministro y que apuesta por la sostenibilidad como valor fundamental.

Para las empresas socias de ANIEME, FORTO ofrece un Servicio Premium, según el cual el tratamiento de tarifas será Premium con independencia del volumen que se realice. Además, los socios de ANIEME también podrán disfrutar de un estudio de costes sin compromiso, en virtud del acuerdo de colaboración ANIEME-FORTO. Más información

Suministrador de “energía verde” procedente 100% de fuentes energéticas eólicas españolas y especializado en pymes. En el marco del acuerdo de colaboración, NOVALUZ ofrece a las empresas    asociadas ANIEME - Mueble de España unas condiciones especiales, que puedes conocer aquí.

Seguro de Crédito a la exportación: estudio personalizado y propuesta adaptada a tu perfil. ¿Quieres saber si cuentas con el seguro mejor adaptado a tus ventas? ¿Estás realizando un estudio o análisis de ventas para valorar la contratación de un seguro?

A través del Convenio de Colaboración de ANIEME con López Torrijos, puedes obtener esta información de forma gratuita y personalizada. Más información