ANIEME + InaCátalog: revoluciona tu acción comercial

Las formas de vender y presentar tus productos han evolucionado. El equipo comercial y las marcas necesitan hoy de otro tipo de herramientas, integradas en soluciones digitales, adaptadas y personalizadas según tus necesidades, las de tu sector y las de tu cliente.

Con este convencimiento y apoyándonos en profesionales contrastados en esta materia, ANIEME ha llegado a un Acuerdo de Colaboración con inaCátalog, empresa con más de 33 años de trayectoria en la automatización de procesos de venta y generación de pedidos y con amplia experiencia en sector mueble, y hábitat.  Algunos de sus clientes del sector son Voolcan, Resol, Vicalhome, Dileoffice o Lladró, entre otros.

inaCátalog implementa e integra sus herramientas tecnológicas, diseñadas y desarrolladas para optimizar la acción comercial hoy; App para equipos comerciales, eCommerce B2B-B2C y videos 360° integrados. El objetivo es mejorar las ventas en los distintos canales de generación de pedidos que existen; presencial, telefónico, venta a distancia, así como digitalizar la acción de los equipos comerciales al completo.

El propósito de este Acuerdo es acercar las soluciones tecnológicas disponibles en el mercado para facilitar la comercialización de los productos así como la gestión comercial íntegra de la empresa.

Esta Colaboración trae consigo condiciones económicas ventajosas, que ANIEME ha negociado, para aquellas marcas interesadas en su contratación.

Si te interesa conocer las condiciones ventajosas y cómo Inacátalog te puede ayudar, pincha aquí, sin compromiso.

Para conocer mejor el marco de colaboración, las soluciones, sus beneficios para tu negocio, así como el descuento conseguido, el próximo 10 de junio, hemos organizado una breve charla digital, en la que vas a descubrir lo que hoy en día es ya una realidad para la gestión comercial

Pincha aquí para reservar tu plaza en esta cita digital

Además, y como parte de los servicios de ANIEME, toda la inversión que cualquier empresa destine a esta materia es objeto de solicitud en algunas de las Líneas de Ayudas que ofrece la Administración Pública.

Información adicional