Ampliamos el Acuerdo de Colaboración con NOVALUZ

ANIEME ha ampliado el Acuerdo de colaboración con la empresa NOVALUZ, suministrador de “energía verde” procedente 100% de fuentes energéticas eólicas españolas y especializado en pymes.

Conscientes de la importancia de la competitividad tanto en la eficiencia en costes como la enfatización en el compromiso de la empresa en materia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, y tras los positivos resultados obtenidos por las empresas asociadas que han trabajado con NOVALUZ durante el último año en el marco del Acuerdo, ANIEME ha renovado dicha Colaboración con el objetivo de que se puedan acoger a sus ventajas todos los socios interesados.

energia verde - Novaluz

En el marco de este Acuerdo, NOVALUZ ofrece a las empresas asociadas ANIEME - Mueble de España unas condiciones especiales, siendo:

• Estudio energético del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso.
• Optimización de tarifa en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso.
• Acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”.
• 75% descuento en la cuota para precio máximo garantizado.
• Energía 100% verde con certificado personalizado.
• Certificado personalizado emitido por NOVALUZ para la empresa, certificando que la energía que emplea es 100% verde.

A destacar que NOVALUZ es empresa certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), y certifica que la energía que comercializa NOVALUZ es 100% verde de fuentes eólicas españolas.

Para aquellas empresas que estén interesadas en conocer más sobre este tema y sobre la propuesta de NOVALUZ, el próximo martes 7 de junio celebraremos un webinario informativo para los socios de ANIEME. Próximamente enviaremos la convocatoria y el link de inscripción.

Asimismo, si alguna empresa quiere ponerse ya en contacto con NOVALUZ para que se le realice el estudio energético sin coste y sin compromiso, pueden dirigirse a:

Noemí Ruiz Román - Business Development Executive
Teléfono: 687 683 574  /  Email: noemi.roman@novaluz.es