Alaska Circular y ANIEME se alían para apoyar la economía circular en el sector del mueble

ANIEME y Alaska Circular han firmado un Acuerdo de Colaboración con el objetivo de fomentar la economía circular en la industria del mueble, ayudando a las empresas a cumplir los objetivos de sostenibilidad que marca la Unión Europea en relación al sector del mobiliario.

Marcas como Isimar, Megamobiliario, Gunni&Trentino, Reoffice by Montiel o Woop ya están presentes en Alaska Circular.

Se trata de una oportunidad excepcional para dar un nuevo valor a los muebles y productos de decoración captando nuevos segmentos de usuarios, y, al mismo tiempo, alinearse con los principios de sostenibilidad que cada vez son más valorados por los consumidores y reguladores.

Alaska Circular es una plataforma especializada en la compra y venta online de muebles de diseño seminuevos con el objetivo es promover la reutilización, rehabilitación y reciclaje de muebles y decoración, apoyando así la economía circular ♻️ y reduciendo el impacto ambiental asociado con la producción de nuevos productos.

¿Por qué AlaskaCircular.com?

📶 Amplia Visibilidad: la plataforma conecta a una comunidad creciente de consumidores en España interesados en muebles de diseño y decoración comprometidos con la sostenibilidad (+5300 productos a la venta, +1300 vendedores en toda España).

♻️ Impacto Ambiental Positivo y cumplimiento de ESG: segunda vida a los muebles haciéndolos parte de la economía circular que promueve la Comunidad Europea fomentando parte de las 7Rs: rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar.

🌱 Métricas de Impacto Evitado: trazabilidad en métricas de impacto negativo: Huella de Carbono, Tala de Árboles y Residuos, y a cierre de año un informe no financiero de impacto como marca.

🔁 Integración sencilla y Servicio al Cliente: proceso sencillo y transparente para la integración de los muebles en la plataforma y servicio al cliente para facilitar el proceso.

Desde ANIEME te invitamos a conocer sus servicios B2B para empresas del mueble y, si estás interesado, puedes reservar una reunión informativa sin compromiso aquí:

➡️AGENDAR LLAMADA 30 mins

Además, Alaska Circular estará presente en Feria Hábitat Valencia del 30 de septiembre al 3 de octubre 2024 en el stand A25, nivel 3, entrada pabellón 2

¡No dudes en pasar por su stand para conocer la plataforma! Su equipo estará encantado de atenderte e informarte de todas las posibilidades que ofrece para dar una segunda vida a los muebles a nivel profesional.