Acuerdo de Colaboración ANIEME- RED POINTS

La circulación de productos, marcas y contenidos plagiados se ha disparado proporcionalmente al incremento del comercio electrónico en estos últimos tiempos.

Desde que el COVID llegó a nuestras vidas, en España se ha detectado un incremento del 63% en relación con las detecciones de falsificaciones.

Así pues, desde ANIEME hemos llegado a un Acuerdo de Colaboración con RED POINTS, empresa especializada en la detección y eliminación de productos y contenidos falsos en Internet.

El objetivo de este Acuerdo es acercar a la industria del sector hábitat las soluciones que ofrece RED POINTS y disponer de información sectorial de cómo los usos indebidos de marcas y productos afectan a nuestra industria en el ámbito del creciente mundo online.

ANIEME lleva trabajando muchos años en el ámbito de la protección del diseño y de la marca, garantía de éxito para nuestra industria.

RED POINTS es una empresa española, ubicada en Barcelona y con oficinas en Nueva York, Salt Lake City y Beijing. Están especializados en la protección de la marca, haciendo uso de la inteligencia artificial para la detección y eliminación de las copias de productos y contenidos en Internet.

La automatización de estos procesos garantiza la eficiente retirada de los productos o contenidos plagiados en las plataformas online a nivel internacional, como serían las redes sociales o las páginas de ecommerce.

En este contexto, hemos organizado un webinario donde Red Points nos explicará el grado de impacto que en nuestro sector tienen estas malas prácticas, y cómo la tecnología puede poner fin a este problema y ayudarnos a tener mejor reputación online así como mejorar nuestras ventas. 

Si estás interesad@ en conocer más sobre ellos, y en cómo afectan las falsificaciones a tu empresa, inscríbete al webinario especifico canal habitat que hay previsto el próximo 25 de marzo.

- Más información del webinario pincha aquí.

- Inscripción directa al webinario (previa cumplimentación breve formulario), pincha aquí.

Información adicional