Acuerdo de Colaboración ANIEME| Mueble de España y COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)

Queremos poner en vuestro conocimiento que, con el fin de aportar valor a las marcas asociadas,  ANIEME ha llegado a un Acuerdo de Colaboración con el COAM- Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Han sido meses de intercambio de colaboraciones para acciones concretas de ANIEME | Mueble de España que extendemos a nuestras marcas asociadas siguiendo con nuestra ampliación de acuerdos con profesionales sectoriales.

El COAM es la corporación que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid.

Con casi 100 años de trayectoria, el Colegio emprende las acciones necesarias para evitar el intrusismo profesional y hacer cumplir las normas técnicas. Además, ofrece servicios y formación para mejorar la calidad de los trabajos de los arquitectos.

Por todo ello, el COAM es referente en su sector, con más de 10.000 arquitectos colegiados, abarcando todas las especialidades.

La sede del COAM se ubica en pleno centro de Madrid, en la calle Hortaleza, en un enclave privilegiado entre los barrios de Malasaña, Chueca y Chamberí. Es un espacio luminoso y abierto con más de 12.000m² distribuidos en 4 plantas y un jardín central que está enfocado a la convivencia ciudadana, a la cultura y al arte.

El COAM ofrece la posibilidad de utilizar sus salas para todo tipo de presentaciones y eventos, así como poder participar de MATCOAM en su exposición permanente de materiales o en sus actividades:

• Alquiler de Salas para exposiciones, presentaciones o eventos de producto. Descuento del 10% a los socios de ANIEME.

Más información: https://www.espacios.coam.org/.  Dossier_Espacios_COAM.PDF

• Servicios de MATCOAM (comunidad del sector de la edificación dentro de COAM) con un 10% de descuento a los socios de ANIEME.
    • MATCOAM dispone de la mayor exposición permanente (en el propio edificio del COAM) de materiales con más de 90 fabricantes asociados.
    • Servicios que ofrece: exposición permanente y eventos y actividades (propias, por temática, etc) DOSSIER MATCOAM 2024

Este acuerdo, ofrece a las marcas pertenecientes a ANIEME un descuento en la contratación de los servicios y espacios arriba detallados. Además, se trata de un acercamiento al mayor colectivo de profesionales de la capital española.

Por otro lado, desde el COAM se va a difundir la plataforma www.muebledeespana.com, recomendándola tanto en a través de su web como en envíos vía newsletter a sus colegiados. En nuestra plataforma Mueble de España hay un perfil completo de todas las marcas socias de ANIEME.

Con ello, se difundirá e informará a más de 10.000 arquitectos colegiados como herramienta de inspiración y búsqueda de proveedores, producto, marcas y proyectos de productos hábitat.

Por ello, y por la continua difusión de www.muebledeespana.com que se realiza con motivo de distintas acciones, ferias o acuerdos de colaboración, es de vital importancia que tu marca cuente con un perfil actualizado. Para saber si es así, te recomendamos que busques tu perfil de empresa aquí; y recuerda que siempre podemos ampliarlo y actualizarlo (para saber cómo actualizarlo y ampliarlo, más información aquí)

Con esta nueva colaboración, ampliamos la red de entidades profesionales facilitando a nuestras marcas un contacto más directo con entidades que ofrecen servicios de alto valor añadido.

En el caso estés interesad@ en los Servicios que ofrece COAM por ser socio de ANIEME, por favor, contacta con marketing@coam.org

Si quieres conocer el resto de nuestro Ecosistema de Colaboradores, lee más aquí.