Acuerdo de Colaboración ANIEME-AGENCE PID (CANADÁ)

ANIEME ha firmado un acuerdo de colaboración con AGENCE PID (Agencia de Promoción del Diseño), empresa canadiense encargada de organizar el Salon du Design de Montreal (SIDIM), editores de la revista INTÉRIEURS y responsables del lanzamiento del nuevo portal digital especializado en diseño y arquitectura INT.design. Junto con estas plataformas focalizadas en la promoción del diseño, Agence PID es también la promotora de los premios “GRANDS PRIX DU DESIGN”.

Estos galardones iniciaron su andadura en el año 2007 en Montreal con el fin de reconocer la excelencia en el trabajo realizado por diseñadores de interior y arquitectos. En sus inicios, los premios estaban abiertos únicamente a profesionales implantados en la provincia de Quebec. Desde el año 2020 se ha convertido en una competición internacional ampliando, asimismo, el tipo de categorías que entran en concurso: diseño de producto, arquitectura, diseño de interiores, diseño de marca y diseño industrial, entre otras.

Así pues, los “GRANDS PRIX DU DESIGN Awards” abren sus puertas, en su 14ª edición, a todas aquellas empresas españolas que estén interesadas en optar por un reconocimiento internacional que potencie su imagen de marca y su promoción a nivel global.  

Puedes obtener información adicional sobre estos galardones, así como realizar la inscripción online a través del siguiente enlace. El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de marzo de 2021.

Documentos

Info GRAND PRIX DU DESIGN 2021, 17 Feb. 2021

Agence PID Dossier Informativo

Información adicional