262.000 visitantes han acudido al Salone del Mobile.Milano 2022

El Salone del Mobile.Milano ha reabierto sus puertas 3 años después de su última edición en 2019 y el regreso no ha podido resultar más positivo. Durante los 6 días en los que ha tenido lugar la feria (del 7 al 12 de junio), alrededor de 262.000 visitantes han acudido a la cita. Una cifra que, si bien no alcanza los datos de años anteriores, puede considerarse todo un éxito y pone de manifiesto la necesidad de expositores, compradores y prescriptores de volver a encontrarse bajo un mismo techo.

Si bien es cierto que la presencia de visitantes procedentes de Rusia, China y Ucrania ha sido anecdótica, cabe destacar el carácter internacional que ha mantenido la feria, con visitantes procedentes de 173 países. Señalar, entre ellos, Corea del Sur, Singapur, Estados Unidos, Brasil y países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido.

Respecto a la oferta, y a pesar de la incertidumbre generada tras el cambio de fechas del tradicional mes de abril al mes de junio, 2.175 firmas han estado presentes mostrando todas las novedades ideadas en los últimos años y manteniendo el alto nivel de presentación que este evento requiere.

ANIEME, bajo la marca Mueble de España y contando con el apoyo de ICEX, ha estado presente en esta edición con 40 empresas españolas, el 2º país en número de expositores tras Italia.

Si quieres conocer más sobre las empresas españolas participantes pincha aquí.

El Salone del Mobile.Milano se confirma como el punto de encuentro del diseño a nivel internacional. Anota la cita para el año que viene: 18-23 abril 2023.

Información adicional