En Noviembre tendrá lugar la segunda edición de esta feria que inició su andadura en 2023. Tras una exitosa primera edición, volverá a abrir sus puertas en el RAI de Amsterdam, acogiendo una muestra internacional de productos centrados en los espacios y entornos de trabajo. Siguiendo la estela de su “hermano mayor” " Workspace Design Show Londres", que ya lleva unos años de ventaja, la feria de Amsterdam se va abriendo camino en un mercado que para las exportaciones españolas resulta muy notable. Con las cifras de exportación del 2024 ya publicadas, nuevamente podemos observar que Países Bajos es un mercado en crecimiento, con un +9% respecto a 2023, cifra que claramente destaca sobre el resto de países de la UE. Además, por segundo año, mantiene un ritmo de crecimiento superior al de otros mercados vecinos como puedan ser Francia y Alemania. Países Bajos cuenta con una de las tasas de desempleo más bajas de la OCDE y es el quinto destino de las exportaciones españolas entre los países de la UE.
¿Qué ofrece Workspace Design Show Amsterdam?
Un punto de encuentro de la comunidad de la arquitectura, el diseño y los proyectos procedente de los grandes despachos del extrarradio de Amsterdam. Muchos de ellos tienen además una vertiente internacional por lo que su área de influencia va mucho más allá del Benelux. Según cifras del 2023, Workspace Design Amsterdam contó con cerca de 3000 visitantes procedentes de 42 países.
Esta feria tiene como objetivo promover la conexión entre los profesionales e industriale mediante la organización de numerosas charlas y mesas redondas a las que acuden como “speakers”. Todo ello genera un flujo muy dinámico de visitantes que es altamente valorado por los expositores en la feria.
Lugar: RAI- Amsterdam Convention Centre.
Fechas: 5 y 6 de Noviembre
Oferta: amplia propuesta de productos a exponer , abarcando mobiliario de interior y exterior, iluminación, recubrimientos, superficies, tejidos, contenedores y elementos de acústica y tecnología.
España ya contó con un destacada presencia en 2023. Para esta edición nuevamente formarán parte de la misma grandes firmas del sector (https://workspaceshow.nl/participating-companies) . A nivel internacional, nombres tales como Tarkett, Sedus, Mute, Pedrali, Interface....contarán con presencia en la misma. Pcon y CBRE son algunos de los socios colaboradores de Workspace Design Amsterdam 2025.
ANIEME ha incluido esta acción en el marco de las ayudas del Plan Sectorial ICEX 2025. Por ello, es susceptible de tener apoyo de hasta un 30% en el concepto de alquiler del suelo. La convocatoria de la ayuda ICEX se publicará sobre finales de septiembre en esta dirección.
Si quieres más información sobre esta feria, la edición anterior y solicitar espacio, ponte en contacto con Inmaculada Rey 👇👇
Alquiler con dos modalidades:
1.- "only space": 350 euros/ m2
2.- "shell scheme": 500 euros/ m2 ; incluye moqueta, iluminación, paredes y logo comercial en versión estándar, básico
495 € / empresa por app scanner y paquete de marketing obligatorio