Workspace Design Show Londres 27/28 Febrero 2023

Los días 27 y 28 de Febrero tendrá lugar la siguiente edición de "Workspace Design Show" Londres, un evento comercial que en su primera celebración (4 y 5 noviembre 2021) alcanzó un notable éxito de convocatoria tanto por parte de los expositores como por parte de los visitantes profesionales. Grandes estudios y prescriptores del mundo del interiorismo visitaron el Business Design Centre de Londres para, durante dos intensos días, conocer las propuestas de un nutrido grupo de expositores. La oferta está compuesta por diversidad de productos de forma que es posible ofrecer una visión integral de los nuevos espacios de trabajo. Mobiliario, iluminación, textiles, revestimientos, acústica, soluciones tecnológicas, etc....están presentes entre las colecciones en la muestra. 

ANIEME participa por segunda vez y, en esta ocasión, el número de expositores españoles se ha incrementado de forma notoria respecto al 2021. Sin duda, Londres como plaza internacional que concentra gran número de despachos y arquitectos interioristas, es un punto a su favor. El Brexit, tras provocar un pequeño receso, ha dejado de ser un problema para las ventas europeas en Reino Unido. 

Si quieres conocer la edición 2021, verás más abajo el informe completo. Igualmente te facilitamos el informe realizado por ICEX con motivo de la participación española en el 2021 con un grupo de 10 empresas. Más información sobre la feria en sí, la puedes consultar en su web: https://workspaceshow.co.uk/.

SI estás interesado en en la edición del 2023, ponte en contacto con ANIEME 👇 (ver datos más abajo) y podremos darte más información sobre condiciones, gestión del espacio, expositores presentes, etc. 

ANIEME ha solicitado la ayuda para esta feria en el marco del Plan Sectorial ICEX 2023. Esta ayuda está pendiente de resolución. 

Costes de participación

Stand "only space": 400 libras/ m2

Stand "shell scheme": 470 libras/ m2 (incluye un stand pre-equipado por parte de la organización a nivel básico: pared, focos, moqueta y rotulación). 

Cuota de inscripción por expositor: 385 libras, pago único

Información adicional

Documentos

Workspace Londres WDS PSR & Brochure

Workspace Design Show. Informe Icex 2021