iSiMAR inaugura un nuevo Showroom en el corazón de Nueva York

La firma de mobiliario exterior, iSiMAR, ha abierto un nuevo Showroom en el corazón de la ciudad de Nueva York. Un espacio idílico situado en el número 183 de Madison Avenue, planta 17.

Se trata de un espacio completamente equipado pensado en los estudios y profesionales del Interiorismo, segmento en el que iSiMAR es especialista y donde encuentra su perfil de comprador. Este punto tan emblemático está compartido con dos marcas españoles notablemente exportadores y cuya oferta complementa la propuesta de iSiMAR. Se trata de las marcas: Blux Iluminación y Alfombras WOOP.

A pesar de la situación actual a causa de la pandemia mundial, la comunidad ID de la capital neoyorkina está dispensando una gran acogida en la pre apertura del Showroom. Para asegurar la salud de todos los visitantes, el espacio ofrece visitas personalizadas siguiendo los protocolos anti Covid-19. 

Desde ANIEME damos la enhorabuena a esta empresa por este importante paso en su internacionalización. Igualmente nos hacemos eco y apoyamos y difundimos los nuevos proyectos y logros de nuestras empresas a través de todos nuestros canales de comunicación.

Si quieres reforzar tu comunicación internacional, recuerda que a través de nuestro servicio de Comunicación Digital específica para tu empresa podemos ampliar la comunicación de tu empresa y de tu marca.

Información adicional