Feria ESPRITMEUBLE París 2020 - Aplazada a 2021

La organización ferial de ESPRITMEUBLE ha comunicado el aplazamiento de su edición de 2020 -prevista del 5 al 8 de diciembre- dada la situación de incertidumbre provocada por la pandemia mundial. En el apartado "documentos" que aparece a continuación incluimos el comunicado oficial remitido por la feria.

De cara al año que viene, y como novedad, adelantan unas semanas la celebración de Espritmeuble incluyéndola en el calendario ferial del mes de noviembre. Así pues, las nuevas fechas serán del 20 al 23 de noviembre de 2021, concentrando a todos los expositores en el pabellón 1 del recinto ferial de Porte de Versailles como ya tenían previsto hacer en la edición de 2020.

Espritmeuble es la principal feria francesa para aquellos fabricantes de mobiliario de hogar que comercializan sus artículos a través de grupos de compra, grandes cadenas y minoristas de superficie media y grande (mesas, sillas, comedores, tapizados, dormitorios, auxiliar y colchones). Segmento medio y medio-alto, principalmente de estilo moderno-contemporáneo.

Puedes obtener información adicional sobre esta feria en su página web www.espritmeuble.com.

 

 

Documentos

ESPRITMEUBLE 2020 Comunicado Oficial Cancelación

Información adicional