Adaptamos nuestras webs a las necesidades de nuestras empresas

En ANIEME vamos adaptando nuestras webs a las necesidades de nuestras empresas. Para mejorar la funcionalidad de Mueble de España y agilizar la gestión de las numerosas consultas que se vienen generando, os informamos que se ha implementado en cada ficha de producto una pestaña  o “Request information”. De esta forma, cada empresa recibirá directamente las solicitudes que lleguen por parte de profesionales y privados respecto a ese producto. Aquí abajo encontrareis un ejemplo de cómo os puede llegar una de estas solicitudes de información .

La consulta os llegará al email que en su día nos facilitasteis y que figura en vuestro perfil dentro de Mueble de España. Por ello, es importante revisar este correo electrónico y, en el caso de que quisieras solicitar el cambio del mismo, nos lo indiques.

¿Dónde puedes ver el e mail que figura en tu perfil? Entra en la sección Brands  (o Empresas) de Mueble de España y busca tu marca. Entra en la ficha de tu empresa y ver datos de contacto, margen izquierdo: https://www.muebledeespana.com/brands/

¿A quién escribo si quiero cambiar este mail de recepción de consultas? A nuestra compañera Paola, enviando el nuevo correo a :  paola@anieme.com

Esperamos que estas mejoras redunden en beneficio de todas nuestras empresas y en una mayor captación de leads internacionales.

Pantallazos de ejemplo:  

Paso 1: click Request Information

Paso 2: rellenar formulario

Paso 3: mensaje de envío correcto

Paso 4: e-mail que recibe la empresa

 

Información adicional