Taller Práctico de Linkedin: conecta con tus potenciales clientes en Europa

En ANIEME seguimos apostando por los cambios en el nuevo contexto mundial. Es necesario seguir acercándonos a nuestros potenciales clientes aunque ahora ya no podemos hacerlo de la forma tradicional. Apóyate en las herramientas digitales que no paran de crecer y consigue resultados para fortalecer tus ventas y ampliar tu espectro de clientela. Esta vez, te planteamos un taller práctico en Linkedin, enfocado a Francia y a los principales mercados europeos.

¿En qué consiste?

Formación práctica a lo largo de 3 talleres on-line, de 1,5 horas cada uno, repartidos en 3 semanas para que cada uno pueda experimentar e implementar los conocimientos facilitados.

Además, cada empresa contará con la opción de una entrevista individual de 30 minutos para responder a consultas particulares.

Número limitado de participantes. 

Fechas estimadas de los talleres:

24 noviembre + 1 diciembre+ 10 diciembre

De 11.30 a 13 horas

Objetivo: utilizar la primera red social profesional del mundo para encontrar a nuevos clientes en Francia y otros mercados europeos.

Contenidos a trabajar: 

  1. Optimización del perfil de Linkedin para convertirlo en una herramienta de ventas:
  • Visible: por los potenciales clientes que buscan productos como los tuyos.
  • Comercial: para hacer que los visitantes quieran interactuar contigo.
  • Internacional: publicado en varios idiomas para facilitar la exportación.
  1. Creación de la página de la empresa en LinkedIn: para mayor credibilidad y visibilidad.

 

  1. Uso del motor de búsqueda Linkedin para encontrar  nuevos clientes: seleccionando los criterios correctos en el motor de búsqueda de Linkedin.

 

  1. Creación de mensajes de prospección atractivos (copywriting): estos mensajes deben generar a sus destinatarios el deseo de hablar contigo o con la empresa.

 

  1. Automatización de la prospección utilizando herramientas complementarias: para enviar automáticamente los mensajes y garantizar un flujo constante de citas telefónicas.

 

  1. Descubrimiento de Sales Navigator para ir aún más lejos.

Impartido por Etienne Grange, experto en prospección comercial e internacional para pymes a través de esta red social.

Aquellas empresas interesadas en este taller, por favor rellenad pre- inscripción más abajo. Cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a Inmaculada Rey (irey@anieme.com).  Fecha límite de inscripción hasta 19 noviembre

El coste de este taller es susceptible de ayuda por la mayor parte de líneas de apoyo en el marco de la Internacionalización y Digitalización de las diferentes CCAA. Si necesitas asesoramiento en este sentido, consúltanos.

Costes de participación

400 euros más iva; coste por persona. 

Consultar para opción de ayudas según CC.AA.



Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional